El Rosario de San Jerónimo contrata al Nazareno de Rota para acompañar a sus imágenes marianas

Publicado por

La Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo ha contratado a una nueva formación musical de plantilla completa para acompañar a sus imágenes marianas en las próximas salidas procesionales.

Se trata de la Banda de Música del Nazareno de Rota la encargada de interpretar sus sones tras el paso de la palio de la Virgen de la Salud el próximo Sábado de Pasión y a la Virgen del Rosario en su salida gloriosa el próximo mes de octubre. Por lo tanto, sustituye en estas funciones a la Banda de Música del Cristo del Perdón de la Rinconada.

La rúbrica tuvo lugar este pasado miércoles 29 de julio en las dependencias de la propia corporación del barrio de San Jerónimo.

La Banda de Música del Nazareno de Rota

Se trata del primer contrato de esta banda en una corporación de la capital hispalense. Se funda en el año 1980 y cuenta aproximadamente con unos ochenta componentes.

En la actualidad, tocan tras diferentes pasos de palio de la provincia de Cádiz. En concreto, se tratan de las cofradías de la Cena, del Prendimiento y de la Resurrección de Jerez de la Frontera; de la Vera Cruz del Puerto de Santa María; de la Humildad y Paciencia y la Piedad de la capital gaditana; además de su propia hermandad de Jesús Nazareno de Rota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s