‘Creer es crear’ en Pasión

Publicado por

Hasta finales del mes de julio se puede contemplar en las dependencias de la Hermandad de Pasión, la muestra ‘Creer es crear’. Consta de la obra pictórica de Sheila Criado protagonizada por el nazareno de Martínez Montañés y el busto de la imagen del Señor de la Pasión y Entrega de Alfonso Castellano Tamarit.

‘Creer es crear’

‘Creer es Crear’ fue un proyecto de colaboración de estos dos artistas de distintas variantes con el fin de unificar el significado de la palabra arte y aportar entretenimiento y enseñanza a todo aquel que siguiese dicho proyecto. De esta forma, surge para amenizar los momentos durante la pandemia del COVID-19 en el confinamiento; y a su vez potenciar aún más si cabe el valor del significado del arte.

Consistió en una sucesión de videos por parte de ambos artistas realizando una obra diferente cada uno, según su especialidad, con el fin de una vez terminadas se intercambiarían, como se hizo el pasado 20 junio en Córdoba. Se realizaron videos duales donde se hacía un seguimiento de cada proceso de realización de cada obra.

Como muestra de agradecimiento por la presentación de ambas obras el pasado 11 de julio, el Señor de Pasión ha recibido la donación de un broche en plata de ley sobredorada y rubíes, obra de Jesús de Julián, que representa el Cordero Místico rodeado de un haz de rayos en plata en su color.

Fotogalería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s