La Virgen de la Esperanza de la Trinidad, a los pies de María Auxiliadora en el aniversario de su coronación

Publicado por

La Hermandad de la Trinidad celebró el 14.º aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza, con una eucaristía en su honor.

Además, la corporación quiso rendir un homenaje “a todas las personas que con vocación de servicio a la ciudadanía están siendo auténticos servidores de Esperanza”. Por ello se acordó que esta misa sea aplicada al Cuerpo de la Policía Local de Sevilla, como patrona de dicha Institución municipal, por el pronto restablecimiento de los agentes, familiares, hermanas y hermanos, y en general todas aquellas personas afectadas por la pandemia, y por el deseo de que esta situación finalice lo más pronto y menos perjudicial posible”.

La Virgen de la Esperanza en la basílica de María Auxiliadora

Para la ocasión, el pasado miércoles 10 y jueves 11 de junio, la dolorosa estuvo expuesta en veneración de fieles en el presbiterio de su basílica de María Auxiliadora.

Para la ocasión lució sobre su peana manto negro bordado en señal de los luto por las víctimas del coronavirus y saya blanca. Además en el altar mayor, además de María Auxiliadora, también estaba Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo del Sagrado Decreto, coincidiendo con los cultos que se celebraron en su honor hace unos días.

Fotogalería

Fotografías: Hermandad de la Trinidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s