Ya hay fecha para las elecciones en la Hiniesta

Publicado por

Las distintas corporaciones que pospusieron su proceso electoral, que iba a tener lugar en las próximas semanas, y a tenor, de la propia desescalada, comienzan a fijar una nueva fecha para poder llevarse a cabo.

Una de ellas es la Hermandad de la Hiniesta. La corporación de San Julián realizará sus comicios el próximo domingo 27 de septiembre, recibiendo la ratificación de la autoridad eclesiástica.

El calendario electoral

De cara al proceso electoral, arrancará con el plazo de consulta de censo y reclamaciones del 15 de junio al 6 de julio, y el estudio de ellas del 7 al 10 de ese mes para su elaboración de forma definitiva y el envío a Palacio. A su vez, del 25 de junio al 17 de julio será el plazo de presentación de candidaturas, y del 20 al 22 será el envío de ellas a la autoridad eclesiástica.

Del 24 de agosto al 4 de septiembre será el envío de la convocatoria oficial solo a los hermanos, comunicación de candidaturas y de la información que éstas quieren facilitar.

Por su parte, hasta el 27 de agosto será la recepción de solicitudes para voto por correo postal. Del 1 al 4 de septiembre, será el envío de ellas por correo a los solicitantes y hasta el 25 de ese mes será la recogida de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s