Fase Trinitaria

Publicado por

Concluye la septenaria y en fidelidad, un nuevo manuscrito de este Rey Santo.

Concluye y lo hace dejando atrás un escalón plagado de dudas y novedosas libertades puntuales en el interior de la seguridad, el mimo y el cuidado con el que el sevillano acaricia sus facetas.

A la fecha presente, gozosos celebramos la Solemnidad del Triunvirato Cristiano: Solemnidad de la Santísima Trinidad.

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo que conforman en Trío, un solo Dios Verdadero, Triángulo equilatero entre todos los polígonos, Tricéfalo donde reposan nuestras devociones.

Triada de nuestra Fe, Terna de simbolismo al que aferrarse, Terceto imposible de meter en tu cerebro, como promulgole el infante a San Agustín. Triptongo de todos los vocablos exaltados por todo creyente. Bandera Tricolor del cristiano.

Y en Trina afirmación severa adjunto, anexo y adhiero en causalidad ante casualidad.

Como ya versó este Rey Santo en anteriores parrafadas, a la calenda presente abandonamos la segunda fase y, a la venida del Astro Rey, viviremos en la denominada Fase 3, Tercero de los peldaños de esta desescalada; Trienio temporal de vicisitudes; Triple rampa de pendiente Tricolor.

Sigamos aferrados con fiereza a la cordura y que, en esta fase Terciaria, nuestros Tríceps sirvan de Trípode, nos coloquemos el Tricornio,m y sigamos disputando este Triatlón montados en un Triciclo, que nos llevará a meta feliz: la libertad, con victoria parcial al enemigo más virulento que recuerda la Humanidad presente.

Al presente la celebramos gozosos y en el futuro más próximo la viviremos. Comienza la Fase Trinitaria. Juntos, en unidad, lograremos alcanzar el Triplet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s