La gran campaña de recogida de alimentos y productos higiénicos que promueve la Paz

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aisalamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus, las hermandades continúan impulsando diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

Es el caso de la Hermandad de la Paz. Ha puesto en marcha una gran recogida de alimentos y productos higiénicos para atender a hermanos e instituciones necesitados.

‘15.000 kilos de Paz’

Bajo el nombre de ‘15.000 kilos de Paz’, se puede colaborar mediante diferentes maneras.

Una de ellas a través de la donación de una bolsa con más de 40 productos básicos, valorada en 130 euros. También puede ser libre, con la entrega de productos básicos de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas, en la nueva casa de hermandad, sita en la calle Brasil 22.

También se puede sufragar esta bolsa por el importe correspondiente o parte de ella a través de la cuenta bancaria ES44 2100 2409 5102 0018 0575, concepto ‘Kilos de Paz’.

De igual modo, para los interesando en participar como voluntario para recepcionar y preparar las bolsas, pueden enviar las solicitudes al correo electrónico  voluntarioskilosdepaz@hermandaddelapaz.org.

La reapertura al culto de la parroquia de San Sebastián

Por otra parte, el próximo lunes 11 de mayo se efectuará la reapertura al culto de la parroquia de San Sebastián, con las horas de misas habituales.

Por ello buscan voluntarios para regular la entrada, ayudar a la desinfección en la entrada, organizar los asientos en el interior del templo, desalojo ordenado y desinfección a la salida. En concreto, serían grupos de seis personas por cada eucaristía que se celebre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s