El Gran Poder y la reapertura al culto de su basílica

Publicado por

Con la llegada de la fase uno a la provincia de Sevilla en esta desescalada, la basílica del Gran Poder reabrirá de nuevo al culto.

Los horarios serán de lunes a jueves, de 08.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; los viernes de 07.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas; y los sábados y domingos de 08.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Las misas serán a las 09.30, 10.30, 19.30 y 20.30 horas, a excepción de los domingos que se suprime la de las 10.30 y se añaden las de las 11.00 y 12.30 horas.

Las medidas de reapertura de la basílica del Gran Poder

En esta fase uno, el aforo del templo será de un tercio de su capacidad. Tanto para la oración personal como para la celebración de la misa, los fieles habrán de permanecer sentados en las sillas y los lugares específicamente señalados en los bancos.

En caso de estar ocupados estos en su totalidad, no se permitirá el acceso al interior de la basílica hasta tanto vayan quedando vacantes, lo que se comunicará por el personal de servicio. La espera, en su caso, se realizará en el exterior de la misma, guardando las distancias de seguridad que establece la normativa.

Piden que los fieles que asistan lo hagan provistos de su correspondiente mascarilla y gel hidroalcohólico, aunque habrá dispensadores de gel junto a la puerta de entrada. Habrá que guardar las distancias recomendadas y la comunión se señalizarán las mismas en los pasillos de acceso.

Además, en esta primera fase, y hasta nueva comunicación, el camarín del Señor del Gran Poder permanecerá cerrado. De igual modo, estará abierta, con su correspondiente aforo, la capilla del Sagrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s