Oasis ferial

Publicado por

A la nocturnidad pasada, tras un haz de emociones luminosas, una puerta se encendía en el alma de este Rey Santo.

Un reventón de sensaciones inundaban mi pecho; las chorreras tomaban vida y se ondulaban con una gracia diferente. De las válvulas de mi grifería emanaban ríos amarillos helados de vino muy fino que inundados en dulces cristales era herramienta para el gozo y la algarabía al brindar entre los presentes.

Las calles se tornaban en un amarillo albero, las sonrisas desbordantes y la luz, el color, el brillo de Sevilla deslumbraban cual rayo intenso que reflecta en el espejo de los motores de sentimientos de los sevillanos y deja atónitos y anonadados y todo aquel que nos contempla. La pasión por la felicidad y la amistad se hizo presente.

Voces cantadas sobrevolaban de morada rayada a telares geométricos que hacen las veces de lares acogedores imposibles de imitar. Palmas y compás; volantes y lunares sin par y clávales reventones asolapados.

¡Viva la Feria!

A la apertura de mis sacais, todo estaba desierto, las esferas de papel coloreadas se habían marchitado sin compás, a ritmo diferente a la totalidad de claveles asolapados y el revuelo de volantes habían desaparecido llevándose consigo montañas de albero y los riachuelos de oro líquido. No oteo calzado empolvado, ni mastodónticas estructuras de diversión.

¿Dónde están mis gitanas y sus buñuelos?

Todo ha sido un mal sueño dentro de esta pesadilla que juntos estamos viviendo. Se acabó lo que jamás comenzó y el desastre emocional se consuma al ver, palmo a palmo, como se desmonta la Puerta grande de nuestra magia.

¡Sevilla! ¡Te quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s