El Calvario crea un equipo de voluntariado de apoyo social

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aisalamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus, las hermandades continúan impulsando diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

Es el caso de la Hermandad del Calvario, en concreto de su junta de gobierno en colaboración directa con la diputación de caridad.

Un equipo de voluntariado de apoyo social

Por una parte, la corporación de la Magdalena puso a disposición y continúa abierto a los hermanos una cuenta corriente para que hicieran llegar donativos y poder atender las necesidades ante los efectos de la crisis del coronavirus, donde se han podido atender muchas peticiones. El número es el siguiente: ES02 0182 6001 4102 0159 0008.

Por otra parte, otra de las iniciativas llevadas a cabo es la creación de un equipo de voluntariado, formado por hermanos colaboradores que son profesionales de diferentes ámbitos, para que todos los hermanos pueda recibir asesoramiento profesional de modo altruista en las áreas jurídica, legal y seguro; psicológica; pedagógica y enseñanza; y orientación laboral.

Todas aquella personas interesadas en recibir esta ayuda pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico de esta diputación de Caridad, caridad@hermandaddelcalvario.org, y serán derivadas al profesional correspondiente con su problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s