La Hermandad de Pasión ha logrado recaudar dieciocho mil euros gracias a más de un centenar de donaciones tras la puesta en marcha de la campaña ‘Es la hora, es ahora’.
Fue iniciada con motivo de la pandemia del coronavirus para seguir asistiendo a las familias, entidades e instituciones con las que colabora a través de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
La campaña ‘Es la hora, es ahora’
La campaña, que se viene desarrollando desde la pasada Cuaresma en redes sociales y canales online de la archicofradía, hace un llamamiento a cuantos quieran realizar un donativo en la cuenta de la entidad ES48 2100 7223 4822 0025 7945.
Del mismo modo, el pasado Jueves Santo dicha cuenta figuró como ‘urna virtual’ en sustitución de la que tradicionalmente se suele ubicar a los pies del Cristo de la Humildad y Paciencia y en la que hermanos, devotos y nazarenos depositan su donativo antes de la estación de penitencia.
Por ello, lejos de dar por concluida la campaña, se continuará desarrollando durante el tiempo que sea necesario para recoger los donativos de quienes quieran aportar su colaboración.