Así suenan las dos nuevas marchas dedicadas a la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista

Publicado por

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista se encuentra inmersa en los actos conmemorativos por la hechura de su dolorosa.

Por este motivo, la corporación organizó el pasado sábado 28 de septiembre un concierto en la Asociación Cultural Pepe Moreno. En él se estrenaron dos nuevas composiciones dedicadas a la imagen de Luis Álvarez Duarte, tituladas ‘Señora del Dulce Nombre’ y ‘La Virgen del Dulce Nombre’, por parte de sus dos formaciones musicales.

‘Señora del Dulce Nombre’ de la la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

La primera de ellas, ‘Señora del Dulce Nombre‘, fue interpretada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Es una obra realizada por Cristopher y Jonathan Jiménez Cabeza autores de ‘Rosario’, ‘Sangre de mi Sangre’ y ‘Barrio de la Salud’, ésta última dedicada al titular de la corporación del Viernes de Dolores.

Cabe recordar que esta formación interpreta sus sones tras los misterios de la Milagrosa, San Esteban, Monte-Sión y la Redención, además de la cofradía de Bellavista.

‘La Virgen del Dulce Nombre’ de Daniel Albarrán

Por otra parte, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas hizo lo propio con ‘La Virgen del Dulce Nombre‘, de Daniel Albarrán. A pesar de su juventud ha compuesto ‘Guadalupe’, ‘La Paz’, ‘Yo soy la Esperanza’, ‘Montserrat’, ‘La emperatriz hispana’, y más recientemente ‘La Esperanza’, entre otras.

Vídeos: Agrupación Musical de la Redención y Daniel Albarrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s