La Redención abordará en cabildo el traslado de sus titulares a San Ildefonso

Publicado por

La Hermandad de la Redención celebrará el próximo miércoles 18 de septiembre, a las 20.00 horas en primera convocatoria, y a las 20.30 horas en segunda, un cabildo extraordinario de hermanos.

En él se informará a los hermanos sobre las obras que se van a ejecutar en la iglesia de Santiago y de la inversión económica que supondría. Además se abordaría el traslado de sus titulares a la parroquia de San Ildefonso.

Para finalizar, se aprobaría, si procede, de la modificación de la cuota de hermano y del aplazamiento por un año del cabildo de elecciones.

Las obras en la iglesia de Santiago

Los trabajos que se acometerían serían de conservación y mantenimiento de todas las cubiertas del templo. En este sentido, el hermano mayor de la corporación Manuel del Cuvillo declaró a INRI hace unos meses que estiman que la duración no sea más de cinco o seis meses“.

Los titulares de la Redención a la parroquia de San Ildefonso

Durante todo ese tiempo, los titulares de la hermandad, tanto el Señor de la Redención como la Virgen del Rocío, serán trasladados a San Ildefonso: “Es la parroquia de nuestra feligresía”, destacó Del Cuvillo, donde por el momento no hay una fecha fijada para que se efectúe.

Cabe recordar que este templo vecino es la actual sede canónica de las corporaciones de la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres, y la propia Sacramental de San Ildefonso. Además, también recibe culto el Señor Cautivo de Medinaceli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s