Claudio Gómez realizará la marcha del bicentenario de la Virgen de la Esperanza en la Trinidad

La Hermandad de la Trinidad se encuentra inmersa en los actos con motivo del 200.º aniversario de la hechura de la Virgen de la Esperanza.

Con motivo de esta efeméride, la imagen contará con una nueva composición en su honor, que será estrenada el lunes 16 de marzo del próximo año 2020.

La marcha del bicentenario

Esta marcha del bicentenario será finalmente realizada por Claudio Gómez Calado. Cabe recordar que una de las marchas más conocidas de este autor es ‘Triana de Esperanza’.

Además ha ejecutado varias piezas para diferentes hermandades de la comunidad andaluza, como son ‘Mayor Dolor en Sevilla’, ‘Aniversario asuncionista’, ‘Inmaculada Concepción’ o ‘Saeta gaditana, oración’, entre otras tantas. También fue el instrumentador de ‘Mercedes Coronada’

El 200.º aniversario de la Virgen de la Esperanza de la Trinidad

Por otra parte, la corporación del Sábado Santo ya ha presentado tanto el cartel como el logo conmemorativo, obras de Fernando Vaquero y May Perea, respectivamente.

Además se está ejecutando un nuevo manto bordado, a modo de acción de gracias. Donado tanto por la corporación como por sus hermanos y devotos, presenta un diseño de Joaquín López y realizándose en el taller de Santa Bárbara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s