La extraordinaria de la Virgen de la Estrella de Málaga y las elecciones en la Esperanza de Triana, hoy en Andalucía Cofrade

Este viernes, 14 de junio, nueva entrega del espacio Andalucía Cofrade, que dirige Esteban Romera, de Onda Cero Andalucía. En esta ocasión  participará en el programa Rafael Retamar, hermano mayor de la Hermandad de la Humillación y Estrella de Málaga. Su dolorosa, la Virgen de la Estrella, saldrá de forma extraordinaria este fin de semana por las calles de la capital malacitana. Además, se prestará especial atención, entre otros temas, a las próximas elecciones en la Hermandad de la Esperanza de Triana en la que concurren dos listas encabezadas por Sergio Sopeña y Juan Antonio Rodríguez respectivamente. Ambos candidatos participarán en el mismo.

El programa está dedicado de forma monográfica a las hermandades y cofradías de Andalucía, aunque también tendrán cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 19.00 horas y con una duración de 50 minutos en todas las emisoras que Onda Cero tiene en Andalucía.

Es el único espacio radiofónico de esta temática de ámbito andaluz que se emite durante todo el año. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, tradiciones, entrevistas a los personajes más destacados y actualidad cofrade desde Andalucía para todos los andaluces. Primará siempre la actualidad sin importar el lugar donde se origine.

Esteban Romera cuenta en la redacción de Andalucía Cofrade con: Juan Pedro Recio, Antonio Ojeda, Carlos Iglesia, Reyes Calvillo y Alberto Romera y un amplio elenco de colaboradores en toda la geografía andaluza. De esta forma, son parte de este nuevo proyecto: Isabel Sánchez (Málaga), Manuel Remesal (Huelva), José Vegazo (Jerez de la Frontera) , Juan Luis Plaza (Jaén), David Pinto (Córdoba), Juan Aguilera (Almería), Fernando Arguelles (Granada) Mayte Huguet (Cádiz) y Sergio Maya (Sevilla).

Se emite este programa radiofónico esta temporada 2018/2019, en directo, desde los estudios centrales de la cadena Onda Cero Andalucía. Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: andaluciacofradeoc@gmail.com, en twitter @andaluciacof y en la página de facebook Andalucía Cofrade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s