Sigue en directo en INRI el pregón de las Glorias 2019

Este viernes 26 de abril tendrá lugar el pregón de las Glorias de este año 2019, a partir de las 20.30 horas. Será pronunciado por el cofrade Manuel Martín Fajardo, y estará presidido por el simpecado de la Hermandad del Rocío de la Macarena.

Para la ocasión, el Consejo de Hermandades, a través de la señal de la propia catedral, emitirá vía streaming este acto, y que se podrá contemplar a través de INRI.

Manuel Martín Fajardo

Martín Fajardo nació en Sevilla el 23 de diciembre de 1994. Cursó sus estudios de primaria y secundaria en el colegio Santo Ángel de la Guarda y el Bachillerato en el Colegio Inmaculado Corazón de María (Portaceli). Actualmente, finaliza sus estudios del Grado en Derecho.

Pertenece a las hermandades de las Mercedes de la Puerta Real y de la Macarena y, desde 2012, a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Corona.

En cuanto a su actividad literaria, ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones, como el XVI Pregón de Semana Santa del colegio Portaceli en 2012, el I pregón de la Semana Santa de la Juventud del Santísimo Cristo de la Corona en 2015, el XIX pregón de la Semana Santa del Casco Histórico – San Lorenzo en 2016, la III meditación ante Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad del Juncal en 2017, el III pregón de Semana Santa del acuartelamiento aéreo de Tablada en 2017 y el XLIV pregón universitario de la Semana Santa de Sevilla en el presente año 2018.

Fotografía: Hermandad de los Estudiantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s