Los recorridos y horarios del Domingo de Resurrección 2019

Publicado por

En la jornada de hoy, la cofradía de la Resurrección será la que discurra por las calles de la ciudad para realizar estación de penitencia a la catedral de Sevilla. El horario e itinerario será el siguiente:

La Resurrección

Hermandad Sacramental de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Aurora. Dos pasos. Iglesia de Santa Marina. Tiempo de paso: 35 minutos.

  • Itinerario: Salida a las 08.30 horas, plaza de Santa Marina, San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, plaza de Montesión, Feria, Conde de Torrejón, plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Carrera Oficial, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, San Luis, plaza de Santa Marina y entrada a las 17.15 horas.
  • Cambios en 2019: Sin novedades con respecto a 2018.
  • Lugares recomendados: A la ida su paso por la plaza de los Carros en el saludo a la Hermandad de Monte-Sión y en el regreso por la Cuesta del Bacalao, la Cuesta del Rosario, la calle Santa Ángela de la Cruz y su entrada.

* La entrada marcada es la del último paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s