En Audio: AM Ntra Sra del Juncal brindó su música a los jóvenes de la Resurrección

Publicado por

El pasado Viernes 17 de Octubre, y con motivo de las XV Jornadas de la Juventud organizadas por el Grupo Joven de la Hermandad de la Resurrección, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal ofreció un concierto de marchas de corte clásico y litúrgico, acorde con la idiosincracia con esta Hermandad. Un concierto en el que la banda demostró un excelente nivel y encontrarse en un momento muy dulce.

En la primera parte esta fueron las marchas interpretadas: «Resucitó (Kiko Argüello), «Sabed que Vendrá» (adaptación de la famosa canción de Bob Dylan «The answer is blowing in the wind»), «Pescador de Hombres» (Cesáreo Gabarain) y «Cinco Llagas» (Antonio Velasco Rodríguez).

En la segunda parte se interpretaron las siguientes marchas: «Cantemos al Amor de los Amores» (Ignacio Busca de Sagastizabal), «En Vos Confío» (Alejandro Blanco Hernández), «Ave María» (Vladimir Vavilov, atribuido a Giulio Caccini), «Madre Nuestra» (Alejandro Blanco Hernández) y como sorpresa final la banda se giró hacia el Señor Resucitado para interpretar la marcha » Y al Tercer Día», también de su director musical, Alejandro Blanco Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s