El novedoso techo de palio del Sol saldrá a la luz en 2015

Publicado por

La Hermandad del Sol ha firmado un contrato con el ilustre pintor malagueño Raúl Berzosa para la ejecución del nuevo techo de palio. Este techo de palio será una pintura sobre lienzo consistente en un rompimiento de gloria.

Dicho contrato fue firmado en Málaga, tras la Misa de Acción de Gracias por la bendición de las pinturas de la bóveda del oratorio de la Hermandad de Las Penas de la localidad, y que ha sido realizada por el propio pintor. Este novedoso techo de palio se presentará a los fieles en los primeros días de la próxima Cuaresma y será el gran estreno de la Corporación del Sábado Santo.

En el acto de la firma estuvieron presentes su Hermano Mayor, Juan Luis Amaro, Raúl Berzosa y presidiendo la firma D. Salvador Aguilera López, Oficial para la Lengua Española en Roma de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

El pintor Raúl Berzosa ya ha realizado anteriores trabajos con la Hermandad del Sol, destacando la pintura de la cartela central de la bambalina delantera del propio palio que se estrenó la pasada Semana Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s