Todo preparado en la Salle para la procesión de Madre de Dios del Dulce Nombre

Publicado por

Una vez concluida la Función Principal en honor a su Titular, la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz encara la semana previa a la Procesión de la Santísima Virgen.

Por ello el próximo viernes 19, a las 22:00 horas, se realizará el rezo preparatorio del Santo Rosario ante el paso de Madre de Dios del Dulce Nombre. En el Rosario participará el coro La Salle-Felipe Benito. A su conclusión, se le hará entrega de un reconocimiento a la web cofrade Arte Sacro, en homenaje a su X Aniversario.

Al día siguiente, sábado 20, a partir de las 19:30 horas, la Imagen de la Santísima Virgen de Madre de Dios del Dulce Nombre procesionará con arreglo al siguiente recorrido:

Salida Colegio La Salle-Felipe Benito (19:30), Avda. San Juan de La Salle, Avda. Miraflores, Margarita, Begonia, Conde de Halcón, Crisantemo, Plaza de Fernando Barquín, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (21:15), Residencia de San Eugenio, Ronda de Pío XII, Avda. Pino Montano, Romero, Quiroga, Faura, Avda. San Juan de La Salle, Entrada (00:15).

La Banda de Música «Santa Ana» (Dos Hermanas) acompañará al paso de la Santísima Virgen, mientras que la Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Nazareno (Zafra) irá abriendo el cortejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s