Enrique Barrero pronunciará el pregón de los armaos de la Macarena de 2023

Publicado por

La Hermandad de la Macarena ha designado a Enrique Barrero para pronunciar el pregón de los armaos para la próxima Cuaresma.

De igual modo, Juan Núñez Cienfuegos será el encargado de realizar el cartel de este acto, en fecha aún por determinar.

El pregonero Enrique Barrero

Enrique Barrero es escritor, poeta y profesor en la facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Miembro del Ateneo de Sevilla, a cuya junta directiva perteneció ocupando el cargo de vicesecretario. Ha pronunciado diversos recitales poéticos y pregones y publicado numerosos artículos en publicaciones de muy diversa naturaleza.

Además fue el encargado de pronunciar el pregón de las Glorias en el año 2004.

El cartelista Juan Núñez

Juan Núñez Cienfuegos nació en 1972 en la localidad sevillana de Utrera. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en las especialidades de Pintura y de Conservación y Restauración del Patrimonio Histórico. En el año 1999 comienza a ejercer de profesor de Dibujo, obteniendo la plaza de funcionario de carrera en 2004. Actualmente imparte clases en el IES Laguna de Tollón de El Cuervo.

Se considera sobre todo dibujante y desde hace unos años trabaja fundamentalmente la técnica del grafito sobre papel. En cuanto a su trayectoria artística, cuenta en su haber con la realización de carteles, sobre todo de temática cofrade, así como la participación en exposiciones tanto individuales como colectivas. También ha realizado numerosos retratos de carácter particular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s