Y nació

Publicado por

Y nació, como este dominical, para cumplir las profecías y unos Reyes parten de romería a Belén. A un portal.

A Belén o a San Román, porque un Niño muy gitano, palmas y quejíos al compás, anuncian que ha llegado para inundarnos por la calle Feria de su Paz.

San Román, Belén o San Lorenzo que priman las abuelas que María , Dulce Nombre, en su Soledad, ha parido un Poder Inmenso.

Permitan que este Rey Santo titubee con las coordenadas, ecos resuenan por San Bernardo, hablan de Salud a rabiar, y que será presentado a los Pastores por La Calzá.

Llantos resuenan por callejones, callejuelas y Callejas de Triana, el Niño Dios ha nacido, sí, certeza plena al pensar; ha nacido en el Zurraque, en una vieja ermita basilical, en Àlex dentro de unos días por todos ha de expirar, sin poder contemplar suelo trianero no suelo sevillano en su rachear.

Y nació en Belén, o exaltaban Sevilla, se lo oyeron gritar a unas chiquillas, de San Gil la más cabal; vítores por cientos, de centurias también se oye versar.

Y nació sin duda sevillano, y nació sin duda el Mesías, y nació sin duda en Hijo de Dios y nació sin duda el más esperado. Y nació sin duda el Aclamado, y nació sin duda aquel que con el tiempo promulgaran, cumpliendo asi o estipulado… ¡el Resucitado!

Sigan la Estrella que la Magia y la Felicitas vienen de camino. Sean Felices y disfruten de este domingo de Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s