La Municipal de la Puebla acompañará al Cristo de la Expiración del Cachorro en el Santo Entierro Grande

Publicado por

Una de las grandes incógnitas en el Santo Entierro Grande era el acompañamiento musical para el Cristo de la Expiración de la Hermandad del Cachorro.

Será finalmente la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río la que ponga estos sones. Tras los rumores de estos últimos meses, finalmente lo han hecho oficial en la noche de este miércoles 21 de diciembre tanto la cofradía como la formación musical.

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que tras el crucificado de Ruiz Gijón toque una banda de música de plantilla completa. Ya lo hizo en su salida extraordinaria de 1982, la Banda de Música de Soria 9 por el 300.º aniversario de su hechura.

La Banda Municipal de la Puebla del Río en la Semana Santa

Desde el año 2001 esta banda de música interpreta sus sones tras el palio de la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, siendo en la actualidad la cofradía de la Semana Santa hispalense.

Además, el pasado mes de octubre hizo lo propio con la Virgen de las Aguas del Museo en su salida extraordinaria por las calles de la feligresía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s