El Carmen: «No reparte los beneficios y cargas que con la reorganización del día se pretendía»

Publicado por

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvo lugar la reunión de las hermandades del Miércoles Santo con el Consejo para la aprobación del orden de paso de la jornada.

En este sentido, se ha acordado que será finalmente el siguiente: el Carmen, el Buen Fin, la Sed, San Bernardo, la Lanzada, el Baratillo, los Panaderos, las Siete Palabras y el Cristo de Burgos.

La primera hermandad en mostrar su disconformidad fue la Hermandad del Buen Fin en un primer comunicado. Horas más tarde también lo hacía el Carmen y el Cristo de Burgos, reflejando así los tres votos en contra y mostrando su disconformidad.

El Carmen: «No reparte los beneficios y cargas que con la reorganización del día se pretendía»

En la misiva del Carmen explica el desarrollo de esta reunión y como esta propuesta elegida solo obtuvo una puntuación de 7,2, muy inferior a otras, además de mostrar un cuadrante con los horarios de salidas y entradas y tiempos de paso por Carrera Oficial, además de los cruces.

Uno de esos cruces es de la propia corporación de Omnium Sanctorum con la salida del Cristo de Burgos en la plaza de San Pedro. En este sentido, además de mostrarse en contra, reflejan que este nuevo orden de paso «no reparte los beneficios y cargas que con la reorganización del día se pretendía». «Provoca nuevos problemas, hasta ahora inexistentes y no da verdadera solución a los problemas estructurales»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s