El Buen Fin ocupará finalmente el segundo lugar el Miércoles Santo y regresará por el Arenal

Publicado por

Este miércoles 30 de noviembre ha tenido lugar la reunión de las hermandades del Miércoles Santo con el Consejo para la aprobación del orden de paso de la jornada.

En este sentido, se ha acordado que será finalmente el siguiente: el Carmen, el Buen Fin, la Sed, San Bernardo, la Lanzada, el Baratillo, los Panaderos, las Siete Palabras y el Cristo de Burgos.

El Buen Fin, la única en votar en contra

La primera en emitir un comunicado ha sido la Hermandad del Buen Fin. Esta corporación ocupará el segundo lugar de la jornada y regresará por el barrio de Arenal. Este nuevo orden de paso ha sido aprobada por todas las hermandades del día, a excepción de la corporación franciscana que lo ha hecho en contra.

En este sentido, la entidad muestra «su pesar por una decisión que claramente perjudica a nuestra hermandad y su estación de penitencia».

La propuesta de paso el Miércoles Santo

Cabe recordar que el pasado martes 22 de noviembre en la sede del Consejo, hubo también otra reunión

Fueron numerosas las proopuestas que se pusieron sobre la mesa, aunque la designada fue la siguiente, en este orden de paso: el Carmen, la Sed, San Bernardo, la Lanzada, el Buen Fin, los Panaderos, el Baratillo, el Cristo de Burgos y las Siete Palabras.

Esta propuesta finalmente no se va a llevar a cabo, y que además contó con el rechazo de las Siete Palabras, con un tajante comunicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s