San Pablo prescinde de San Juan Evangelista para el próximo Lunes Santo

Publicado por

La Hermandad de San Pablo ha emitido en este jueves 3 de noviembre un comunicado, en el cual han anunciado que prescinde de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista para el próximo Lunes Santo.

Se espera que en las próximas semanas se conozca la formación que acompañe al misterio del Señor Cautivo y Rescatado, además de la propia Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

La Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista

A lo largo de estos años, la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista acompañó al misterio en el regreso de la cofradía. También, en la pasada Semana Santa lo hizo en el traslado de regreso a su templo el Sábado Santo.

En la actualidad, solo interpreta sus sones en la Semana Santa hispalense antecediendo a la cruz de guía de su hermandad, la Esperanza de Triana. Años atrás lo hacía también tras el Cristo de la Sed.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s