La Hermandad de la Resurrección celebra una serie de actos y cultos con motivo de la culminación al 50.º aniversario fundacional. Cabe recordar que comenzó en el año 2019 y termina en este 2022, con una salida extraordinaria este sábado día 22.
Por ello, esde INRI Información se traerán todos estos momentos a través de su página web y las redes sociales. Un equipo de catorce personas ofrecerán al momento todo lo que se pueda ver en este traslado, con vídeos y fotografías en todo el recorrido, y que se podrña ver a través de la red social Twitter como de este timeline.
La salida extraordinaria del Señor de la Sagrada Resurrección
A las 17.30 horas pondrá su cruz de guía en la calle desde la iglesia de Santa Marina, para continuar por San Luis, plaza de San Marcos, Socorro, plaza de San Román, Sol, plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación (lado derecho), José Gestoso, plaza de Zurbarán, Misericordia, plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Relator, Parras, Sagunto, plaza de San Gil, San Luis, plaza del Pumarejo, San Luis y entrada a las 01.00 horas.
Abrirá el cortejo durante una parte del itinerario la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada de los Gitanos y tras el paso, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, tal y como vienen haciendo en su estación de penitencia. Desde la plaza de la Encarnación a la capilla de la Pastora de Santa Marina lo hará la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.
Timeline