La Esperanza de Triana renueva a la Banda de Música de las Cigarreras hasta 2026

Publicado por

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha anunciado que renueva a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras para los próximos cuatro años. Por lo tanto, seguirá acompañando a la dolorosa de la calle Pureza hasta 2026.

Así lo han decidido en cabildo de oficiales celebrado hace unos días.

La Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras

En la actualidad, esta banda dirigida por José Manuel Toscano, toca en la Semana Santa hispalense tras los palios de las cofradías, además de la Esperanza de Triana, el Amor de San Pablo, San Esteban, la Lanzada, las Cigarreras y la Resurrección

En el caso de las imágenes letíficas hace lo propio además tras la Alegría, María Auxiliadora de la Trinidad, Carmen de Santa Ana, Carmen de Calatrava, Luz, Reyes de los Sastres, Divina Enfermera, Rosario de los Humeros y Pilar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s