Las veneraciones, rosarios, procesiones y la extraordinaria del tercer fin de semana de octubre

Publicado por

Son varias las procesiones, rosarios y veneraciones que se llevará en este tercer fin de semana de octubre. Aunque, sin lugar a dudas el principal acontecimiento será esa salida extraordinaria de la Virgen de las Aguas de la Hermandad del Museo.

Viernes 14 de octubre

Carmen y Rosario de Santa Catalina

Continúa la veneración de la Virgen del Rosario de Santa Catalina, en horario de 10.30 a 13.00 y de 18.30 a 20.30 horas.

Rocío de Sevilla Sur

A las 20.00 horas será el rosario vespertino del simpecado del Rocío de Sevilla Sur. Pasará por Sierra de Gata, Puebla de las Mujeres, Jesús Cautivo, Lora del Río, Sierra del Castaño, Sierra de Gata y entrada.

Pasión y Muerte

La Virgen del Desconsuelo y Visitación de la Hermandad de Pasión y Muerte hará su rosario por las calles de Triana.

Será a las 21.00 horas y continuarán por Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Virgen de Fátima, Virgen del Pino, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Tadeo Soler, Virgen de Fátima y entrada a las 22.45 horas.

Sábado 15 de octubre

Milagrosa

En Ciudad Jardín, la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Milagrosa estará en veneración. Será de 09.00 a 13.30 y de 17,00 a 20.00 horas.

Carmen y Rosario de Santa Catalina

Prosigue la veneración de la Virgen del Rosario de Santa Catalina, en horario de 10.30 a 13.00 y de 18.30 a 20.30 horas.

Carmen de Santa Ana

Desde Santa Ana, la Virgen del Carmen estará en veneración, de 10.30 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

San Pablo

Comienza la veneración de la Virgen del Rosario de la Hermandad de San Pablo. Será de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas.

Rosario de San Jerónimo

La Virgen del Rosario de San Jerónimo estará en veneración, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Aguas

La Virgen del Rosario de la Hermandad de las Aguas hará su salida a las 18.00 horas, para continuar por Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Alemanes, plaza Virgen de los Reyes, entrada en la catedral, plaza del Triunfo, Santo Tomás, avenida de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo y entrada a las 22.30 horas.

Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Cádiz y el paso estará acompañado por la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.

Juncal

Desde la Hermandad del Juncal, la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires hará su rosario por las calles de la feligresía. El cortejo se pondrá en la calle a las 20.15 horas, para transitar por plaza del Sella, Araquil, Nalón, avenida Alcalde Juan Fernandez, Deba, Tambre, Almar, avenida Alcalde Juan Fernandez, Segre, plaza del Sella y entrada a las 22.15 horas.

Acompañará musicalmente el coro de campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Museo

La Virgen de las Aguas de la Hermandad del Museo realizará su salida extraordinaria con motivo de la misión evangelizadora por su feligresía.

Su salida será a las 20.45 horas, tras la misa en la plaza del Museo, para continuar por plaza del Museo, Alfonso XII, San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Goles, San Laureano, Marqués de Paradas, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, plaza del Museo y entrada a las 01.00 horas.

Estará acompañada por la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río.

Domingo 16 de octubre

Paz

La Virgen de la Paz recorrerá las calles del barrio del Porvenir en su rosario. Hará su salida a las 08.00 horas para seguir por San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Porvenir, Santa Rosa, Montevideo, Río de la Plata, San Salvador y entrada.

Le acompaña el coro de campanilleros de San José Obrero.

Milagrosa

En Ciudad Jardín, la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Milagrosa estará en veneración. Será de 09.00 a 13.30 y de 17,00 a 20.00 horas.

Carmen y Rosario de Santa Catalina

Último día de la veneración de la Virgen del Rosario de Santa Catalina, en horario de 10.30 a 13.00 y de 18.30 a 20.30 horas.

Carmen de Santa Ana

Desde Santa Ana, la Virgen del Carmen estará en veneración, de 10.30 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

San Pablo

Segundo y último día de la veneración de la Virgen del Rosario de la Hermandad de San Pablo. Será de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas.

Rosario de San Julián

La Virgen del Rosario de San Julián efectuará su salida a las 18.30 horas, para continuar por plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luís, plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Sorda, Macasta, San Julián, San Hermenegildo, Enladrillada, plaza del Pelícano, Juzgado, plaza de la Moravia, Juzgado, Lira, Duque Cornejo, San Julián y entrada. a las 23.00 horas.

Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol y tras el paso la Banda de Música del Maestro Dueñas.

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s