Retiran del culto a la Virgen de la Presentación del Calvario para una breve intervención

Publicado por

La Virgen de la Presentación de la Hermandad del Calvario ha sido retirada del culto el pasado domingo 18 de septiembre para ser una sometida a una intervención.

El pasado mes de junio, con las tareas de mantenimiento se observó una pérdida de la policromía en el cabello original y en la zona donde se dispone el tul para vestirla. Por todo ello, José Joaquín Fijo restaurará estas zonas y se acometerán una serie de medidas de protección, como la colocación de un corpiño de cuero.

También se reemplazarán los brazos por otros nuevos con sistema de bolas y palometas de acero inoxidable. Estas labores se están efectuando desde el pasado lunes día 19 en las dependencias de la entidad.

Renuncia del secretario primero

Por otra parte, el hasta ahora secretario primero de la corporación, José Ramón Salas Cañaveral ha renunciado a su cargo.

Por lo tanto, la junta de oficiales ha designado para este puesto al actual secretario segundo, Jesús García Pancho y para el cargo vacante a Eduardo García de la Borbolla Vallejo. Estos cargos fueron jurados el pasado viernes 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s