Sanlúcar de Barrameda acoge la salida extraordinaria del Señor de la Paz de la Borriquita

Publicado por

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda acogerá este sábado 27 de agosto una salida extraordinaria del Señor de la Paz de la Hermandad de la Borriquita, con motivo del 75.º aniversario fundacional de la entidad.

Todo está preparado para que este paso de misterio discurra por las calles de este municipio, desde su iglesia de San Miguel.

El recorrido y horarios de la salida extraordinaria

Su salida será a partir de las 19.30 horas, para seguir por Jerez, plaza de la Paz, Caballeros, Cuesta de Belén, Bretones, plaza de San Roque, plaza de la Santísima Trinidad, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, plaza del Castillo de Santiago, Gitanos, San Agustín, Juan Grande, Borregueros, plaza de Jerez, Jerez y entrada a las 01.30 horas.

Le acompaña musicalmente la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas.

Los estrenos

En esta ocasión, la imagen estrena túnica burdeos con bordados del siglo XIX. Su ejecución fue comenzada por Paco Campos y ha sido finalizada recientemente por José Luis Segovia, También lleva mantolin azul, ejecutado por el propio Segovia en el año 2019.

También cuenta como novedad potencias de plata de ley sobredoradas y forjadas en el taller sanluqueño de Alesco. Además, cuenta con una cruz de guía del siglo XVIII y que ha sido restaurada por Felisa García Llanera.

Fotografía: Hermandad de la Borriquita de Sanlúcar de Barrameda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s