Así será el recorrido de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro

Publicado por

El próximo sábado 24 de septiembre, la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Cerro realizará su salida extraordinaria, con motivo del centenario de su barrio.

En este sentido, la corporación del Martes Santo ha aprobado en cabildo de oficiales el recorrido y los horarios de esta procesión.

El recorrido y horarios de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro

Las puertas de su parroquia se abrirán a las 19.00 horas, cuya comitiva transcurrirá por Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Diamantino García Acosta, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan Castillo Sánchez, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Julio Verne, Tomás Pérez, Álvarez Benavides, Párroco Antonio Gómez Villalobos y Nuestra Señora de los Dolores.

Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, y tras el palio la Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares.

Las extraordinarias de la Virgen de los Dolores que se suspendió en 2018 y 2020

Cabe recordar que el pasado año 2018, la entidad iba a realizar otra salida extraordinaria con la Virgen de los Dolores por el 75.º aniversario de su parroquia por su barrio. Tenía un marcado carácter glorioso ya que lo iba a hacer sin su palio, tal y como se hacía en los años 60’s y 70’s en su procesión letífica. Finalmente, a causa de la lluvia acaecida en ese sábado 15 de septiembre, la junta de gobierno decidió finalmente suspenderla.

En 2020 también se iba a llevar a cabo por el 75.º aniversario de la fundación de la hermandad, pero tampoco pudo por la irrupción de la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s