El Personajasso: Francisco Vélez

Publicado por

Esta nueva sección se estrenará con una entrevista realizada por Antonio Garrido el Lunes de Pascua a Francisco Vélez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla el pasado 18 de abril en las instalaciones de la calle San Gregorio.

Una charla distendida en la que se hace un análisis sobre la Semana Santa pasada y las vivencias de Francisco Vélez como alto cargo en la gestión y coordinación de las hermandades, donde argumenta detalles sobre su candidatura frente a las próximas elecciones de la corporación.

#TodosconUcrania #ElPalermassoconUcrania

Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.

#VuelveElPalermasso #Ganasdeabrazaros #ElPersonajassoFV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s