La XV Gala Gólgota organizada por Sevilla FC Radio es este 26 de marzo

Publicado por

La dirección del programa radiofónico ‘Gólgota’ que se emite cada jueves en las ondas de Sevilla Fútbol Club Radio, ha dado a conocer quiénes serán los galardonados en la XV Gala Gólgota, que tendrá lugar este sábado 26 de marzo a partir de las 12,30 horas en el Teatro Cajasol, al que se accederá por la calle Chicarreros.

En esta ocasión, el estandarte de plata 2022, recae sobre el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, institución de más de 150 años y galardonada con la medalla de la ciudad de Sevilla en el año 2013. Para nuestras hermandades y cofradías y la Semana Santa de Sevilla el Círculo Mercantil supone, así mismo, una de las principales entidades que colaboran con una gran labor de divulgación de su historia, patrimonio y obras de caridad.

De igual forma, será galardonado el profesor e historiador Manuel Jesús Roldán, con el reconocimiento a las artes, por su tarea de divulgación y documentación de nuestras hermandades.

La obra social de la Hermandad de la Candelaria tras un año tan especial como el 2021, en el que la corporación ha celebrado su centenario fundacional, será el último de los premios a entregar en el acto.

La parte musical estará a cargo de los veteranos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y la saeta de Cristina Galán. A la palabra estará Francisco José López de Paz, como encargado de anunciar el acto y la Semana Santa de Sevilla de 2022.

La gala estará presentada, como ya es habitual, por el equipo de Gólgota, capitaneado por Francisco Miguel Jiménez Alcaide y todo su equipo; Carlos Cabrera, Fernando Blanco y Ana Ferrete.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s