Miguel Ángel Pérez Pascual será el nuevo capataz para la Pastora de Triana

Publicado por

Recientemente, la Hermandad de la Pastora de Triana ha comunicado que Miguel Ángel Pérez Pascual será el encargado de comandar el paso procesional de la titular de la corporación de cara a su salida procesional este próximo mes de septiembre.

Sustituye así a Julián Huertas para la realización de estas labores, que venía realizando desde el año 2016. Cabe recordar que esta corporación letífica nombra cada año a su capataz para la procesión.

El capataz Miguel Ángel Pérez Pascual

Miguel Ángel Pérez Pascual presenta una dilatada trayectoria en el mundo del martillo y del costal. Es conocido el sobrenombre de ‘Pascual’.

Ha formado parte del cuerpo de capataces de Javier Díaz Espinosa. En la actualidad también hace estas labores en la Pura y Limpia del Postigo cada 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s