La Hermandad de la Esperanza de Triana también ha fijado los cultos en honor a su dolorosa de cara a esta Cuaresma.
Al igual que ocurriera con el Cristo de las Tres Caídas, la dolorosa también regresará tras sus cultos en Santa Ana en horario matinal.
Los traslados de la Esperanza de Triana
En primer lugar, la imagen será llevada en andas el próximo viernes 18 de marzo, a partir de las 20.00 horas, con el siguiente recorrido: Salida, Pureza, Párroco Don Eugenio, plazuela de Santa Ana y entrada. En la ‘catedral de Triana’ será su septenario desde el domingo 20 al sábado 26 de marzo.
El domingo 27 será su función, y a su conclusión, a las 12.00 horas regresará por plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, Fabie, Pureza y entrada. Le acompañará musicalmente la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.