El Cristo de las Tres Caídas regresará a su templo por la mañana tras sus cultos en Santa Ana

Publicado por

La Hermandad de la Esperanza de Triana ya prepara los cultos en honor al Cristo de las Tres Caídas. Este año volverán a celebrarse en la real parroquia de Santa Ana, por lo que se efectuará su viacrucis externo y posterior traslado de regreso.

El viacrucis del Cristo del Tres Caídas

El viacrucis será el próximo lunes día 21. A las 19.00 horas será la misa preparatoria, donde solo podrán acceder aquellos hermanos que hayan retirado su papeleta de sitio.

A su conclusión se procederá al rezo del viacrucis con el nazareno en sus andas. El recorrido será el siguiente: Salida, Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y entrada a la parroquia de Santa Ana. Como particularidad, este año se rezarán las catorce estaciones en la calle, a diferencia de años anteriores que la primera y las últimas se hacían tanto en los Marineros como en la ‘catedral de Triana’

El traslado de regreso, por la mañana

Su traslado de regreso se efectuará el próximo lunes 28 de febrero. Este año, y al coincidir en festivo por el Día de Andalucía, se hará por la mañana, a las 12.00 horas.

Su itinerario, como viene siendo habitual será por Plazuela de Santa Ana, Párroco Don Eugenio, Pureza y entrada al templo. Acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s