Las procesiones, viacrucis y veneraciones del quinto fin de semana de enero

Publicado por

En este último fin de semana del mes de enero se efectuará varias veneraciones en distintas coproraciones. Además se llevará a cabo la salida procesional del Niño Jesús de Praga del Santo Ángel y del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta.

Sábado 29 de enero

Carmen del Santo Ángel

El Milagroso Niño Jesús de Praga de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel efectuará su salida procesional.

Su salida será a las 17.30 horas para seguir por Rioja, Velázquez, O’Donnell, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, plaza del Salvador, Francisco Bruna, Sierpes, Jovellanos, Tetuán y Rioja, para entrar a las 21.30 horas.

Le acompañará la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

San Roque

El Señor de las Penas de la Hermandad de San Roque estará en veneración para sus fieles y devotos. El horario será de 17.00 a 20.00 horas.

San Bernardo

Comienza la veneración de la Virgen del Refugio de la Hermandad de San Bernardo. Será de 18.00 a 21.00 horas.

Hiniesta

El Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta celebra los cultos en su honor. Entre ellos se encuentra su viacrucis por las calles de su feligresía.

Se efectuará este sábado 29 de enero, a partir de las 18.30 horas con el siguiente recorrido: plaza de San Julián, plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y plaza de San Julián.

Domingo 30 de enero

Cena

El Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena será otra de las imágenes expuestas en veneración. El horario será de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, aunque se verá interrumpido con la misa de las 11.30.

San Roque

Continúa la veneración del Señor de las Penas de San Roque. Se efectuará desde las 10.30 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas. A su conclusión se procederá a su viacrucis interno por el templo.

San Bernardo

Prosigue la veneración de la Virgen del Refugio de San Bernardo. Se efectuará durante toda la jornada, siendo interrumpido por la función de las 11.00 horas

Hiniesta

El Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta estará expuesto en veneración. Será tras la función de las 11.30 horas.

Estudiantes

Para finalizar, la Virgen de la Angustia de la Hermandad de los Estudiantes estará expuesta en veneración de 14.30 a 20.00 horas.

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s