Utrera planteará realizar una magna mariana de glorias para este año 2022

Publicado por

Como objeto de potenciar a las corporaciones letíficas, el Consejo de Hermandades de la localidad hispalense de Utrera se plantearía realizar una magna mariana de entidades de Glorias, además de una magna exposición de cara a este año 2022.

Así lo ha explicado el propio presidente de esta institución Javier Aguilar al medio local Utrera Digital: «Debemos tener la autorización de la delegación diocesana de hermandades y cofradías, así como el apoyo de las hermandades utreranas, para que pueda salir adelante este proyecto especial en relación a las Glorias de María».

Una magna mariana de Glorias y una exposición

Según ha señalado Aguilar, ya en 2021 se solicitó esa partida presupuestaria, aunque la situación sanitaria no hizo recomendable plantear un evento de esta envergadura. Por eso quiere que este año, cuando la consejería de Cultura vuelva a lanzar dichas subvenciones, se presente el proyecto nuevamente. «Estamos hablando de una gran exposición, por lo que solamente podría salir adelante si contamos con ese apoyo económico», ha explicado.

Fotografía: Utrera Digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s