La juvenil de Tres Caídas no estará finalmente en la cabalgata por un brote de COVID

Publicado por

Al filo del mediodía de este miércoles 5 de enero, la Banda de Cornetas y Tambores de la juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas ha emitido un comunicado, en el cual han anunciado que no podrán participar finalmente en la cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo.

El motivo se debe a un brote de COVID que ha afectado a algunos de sus componentes. Cabe recordar que esta formación iba a anteceder al rey Melchor.

Por lo tanto, el orden de las formaciones se verá alterado. Por el momento, la única confirmación es que la Agrupación Musical juvenil Virgen de los Reyes irá antecediendo al Gran Visir, por lo que, previseblemente, la Agrupación Musical María Santísima del Rocío sea la que lo haga con el rey Melchor.

Los horarios e itinerarios de la cabalgata

Según el acuerdo alcanzado en esta reunión, el cortejo partirá a las 16.15 horas desde la Universidad de Sevilla para proseguir por la Ronda Histórica. Una vez alcanzada la Resolana, en vez de acceder al centro histórico por la calle Feria, continuará en dirección a la Barqueta para discurrir de forma excepcional por la calle Torneo. Antes de llegar al paso inferior de Arjona, la cabalgata se desviará por San Laureano, Marqués de Paradas y Reyes Católicos para llegar al Paseo Colón y avanzar hasta el palacio de San Telmo, donde girará a la izquierda hacia avenida de Roma y Palos de la Frontera.

Por lo tanto, quedará conformada de la siguiente manera: Salida desde el rectorado, Palos de la Frontera, glorieta de San Diego, avenida del Cid, plaza Don Juan de Austria, Menéndez y Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Resolana, Barqueta, Torneo, San Laureano, Marqués de Paradas, Reyes Católicos, Paseo Colón, avenida de Roma y entrada en la calle Palos de la Frontera.

Fotografía: Agencia Efe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s