Los recorridos y horarios del Heraldo Real de 2022

Publicado por

En la jornada de hoy martes 4 de enero el Heraldo Real, encarnado este año por Manuel Parejo, recorrerá las calles de la capital hispalense para recoger las llaves de la ciudad de la mano del alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz. Como viene siendo tradicional este acto está organizado por el Ateneo de Sevilla.

Itinerarios, horarios y música

Así, el cortejo saldrá a las 17:00 horas y seguirá el siguiente itinerario: Orfila, plaza de Villasís, Laraña, Imagen, plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, avenida de la Constitución y llegará al ayuntamiento, donde recibirá las llaves de la ciudad, a las 19.00 horas, aproximadamente.

El recorrido de vuelta discurrirá por Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, plaza de Villasís y Orfila, con entrada prevista a las 21.00 horas.

El cortejo estará acompañado por dos bandas para la ocasión. Abrirá el cortejo la Agrupación Musical Virgen de los Reyes; y tras el Heraldo, la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes.

Fotografía: Agencia Efe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s