Las formaciones musicales para el Heraldo y la Cabalgata del Ateneo

Publicado por

Este martes 4 y miércoles 5 de enero, el Ateneo de Sevilla, junto con el Ayuntamiento, organizan el tradicional Heraldo Real y la Cabalgata de los Reyes Magos, para llevar así la ilusión a todos los niños de la ciudad.

En este sentido, son varias las formaciones musicales que acompañen en ambos cortejos por las calles de la capital hispalense.

Las formaciones musicales del Heraldo

Para el Heraldo de este martes 4 de enero, el cortejo estará acompañado por dos bandas para la ocasión. Abrirá la comitiva la Agrupación Musical Virgen de los Reyes; y tras el Heraldo, la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes.

Las formaciones musicales en la Cabalgata de Reyes

De cara a la Cabalgata abrirá el cortejo la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes. Prosigue con la Agrupación Musical de Santa María de la Esperanza del proyecto Fratérnitas antecediendo a la Estrella de la Ilusión y un coro de campanilleros al Nacimiento.

Para el Gran Visir estará la Agrupación Musical María Santísima del Rocío de la Redención y para el rey Melchor la Banda de Cornetas y Tambores juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Para el Mago de la Fantasía tendrá sones macarenos con la Banda de Cornetas y Tambores juvenil de la Centuria Romana Macarena. En el caso del rey Gaspar permanecerá la Sección Musical de los Gitanos y para el rey Baltasar la Banda de Cornetas y Tambores de la Sagrada Columna y Azotes de las Cigarreras.

Fotografía: Agencia Efe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s