Las mejores imágenes de la exposición ‘Loreto. Nazaret en Sevilla’

Publicado por

El pasado mes de noviembre, la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro expuso parte de su patrimonio en el Círculo de Labradores en una muestra titulada ‘Loreto. Nazaret en Sevilla’, con motivo del centenario del patronazgo de su dolorosa como patrona de la aviación

La exposición conmemorativa

La primera parte de la exposición explica el nacimiento de la devoción Laureana y de su santuario. En el segundo bloque se mostrará la evolución del paso procesional desde el siglo XIX hasta la actualidad y por último se recorrerá la estrecha vinculación de Nuestra Señora de Loreto con la aviación española.

Entre las piezas más destacadas se encuentran las imágenes de Santa María Magdalena y San Juan Evangelista, junto con el techo y bambalina del palio además del respiradero y bambalina a modo de dosel.

También se pudo contemplar la corona, candeleros y candelabros, además de una miniatura de la Virgen de Loreto sobre una hélice, el avión que porta en su mano , documentación, fotografías y diferentes libros de reglas, entre otras piezas.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s