La Sinfónica Municipal de Sevilla acompañará a la Virgen de los Reyes en su salida extraordinaria

Publicado por

La Virgen de los Reyes realizará finalmente una salida extraordinaria por las calles de la ciudad. Lo hará el próximo martes 7 de diciembre, en la víspera de la vigilia de la Inmaculada Concepción, a partir de las 17.00 horas.

El recorrido sería el siguiente: Salida por la puerta de San Miguel, avenida de la Constitución y Plaza Nueva, para estar ante el ayuntamiento y la estatua ecuestre de San Fernando, con ocasión del 350º aniversario de su canonización. Regresará por Plaza Nueva, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la puerta de Palos.

En este sentido, se ha confirmado de que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla será la encargada de acompañar a la patrona de Sevilla con sus sones en esta salida extraordinaria. Cabe recordar que esta formación antecede al cortejo procesional cada 15 de agosto.

Presentación del cartel y papeleta de sitio conmemorativo

Por otra parte, el pasado lunes 29 de noviembre se presentó el cartel y la papeleta de sitio conmmemorativa de este culto externo. Han sido realizadas por Manuel Barragán y Victoria López, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s