José Ignacio del Rey pronunciará la exaltación de las hermandades del Martes Santo

Publicado por

Hace unos días, la Hermandad de los Javieres ha decidido, en cabildo de oficiales, nombrar a José Ignacio del Rey Tirado para pronunciar la exaltación de las hermandades del Martes Santo en su trigésima edición, con fecha aún por determinar.

José Ignacio del Rey Tirado

José Ignacio del Rey nacido en el Madrid en 1972 y se traslada a vivir a Sevilla con once años. Es hermano de las hermandades del Silencio, los Estudiantes y la Santa Caridad. Todas por vinculación familiar.

Ha desempeñado en la corporación universitaria los cargos de secretario segundo (1992-1995), archivero (2004-2008), diputado mayor de gobierno (2008 a 2016), consiliario tercero (2016) y diputado de acción social (2017). Ha participado como coautor en la realización del libro de la historia de la Hermandad de los Estudiantes elaborado con motivo del 75,º aniversario fundacional de la entidad,

Literariamente ha sido galardonado en diversos certámenes literarios. Ha pronunciado el pregón eucarístico de la Hermandad de las Mercedes de Mairena del Aljarafe, el de Semana Santa del Club Nautico y del Real Círculo de Labradores. También ha hecho la exaltación a la Pura y Limpia del Postigo el de la Semana Santa de los Estudiantes de Madrid y la meditación del Stabat Mater del Cachorro. En 2018 fue el encargado de dar el pregón de la Semana Santa de Sevilla en el teatro de la Maestranza.

Fotografía: Hermandad de los Javieres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s