La Virgen de la Purísima Concepción del Divino Perdón visitará a los Desamparados de Alcosa en su rosario

Publicado por

El próximo domingo 28 de noviembre, la Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa celebrará un rosario con la Virgen de la Purísima Concepción.

En esta ocasión, visitará a la Hermandad de los Desamparados, donde se oficiará una misa en este templo a partir de las 10.00 horas tras su llegada.

El rosario de la Virgen de la Purísima Concepción del Divino Perdón de Alcosa

La dolorosa saldrá en andas a partir de las 08.00 horas, para continuar por Escritor Alfonso Grosso, Elda, Pintor Alfonso Grosso, Ontur, Ciudad de Liria, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad de Picassent, Ciudad de Paterna y entrada a la parroquia de los Desamparados a las 09.30 horas.

A la conclusión de la eucaristía, a las 11.00 horas regresará por Ciudad de Paterna, Ciudad de Picassent, Nuestra Señora de los Desamparados, Liria, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Chivas, Ildefonso Marañón, Obradoiro, A. Arrayanes, Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Azahín, plaza Sánchez Rosa (con visita a la residencia Vitalia ), Beata Ana María Javohuey, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso y entrada a las 14.00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s