Pange Lingua

Publicado por

Tras lo acontecido y acaecido, vivido y sentido, en las callejas, callejuelas y plazas del reino de uno al otro confín con la Santa Misión evangelizadora del Hijo del Altísimo que mora en San Lorenzo, este Rey Santo os anuncia que, desde la jornada pretérita pasada, una exposición singular cohabita en el ensoñado ensolado marmóreo de la Catedral, acá donde habita este Rey que manuscribe y que siente como la dicha penetra en sus adentros ante lo expuesto.

Catorce formas artísticas de custodiar, contener, mostrar, honrar y rezar a Dios Sacramentado pueden ser observadas para gozo y regusto del sevillano y todo aquel amante del arte orfebre religioso de nuestra ciudad.

Con la presencia de Monseñor en la Inauguración de la misma y con éste que manuscribe analizando y observando de semiojuelo, el Consejo General de Hermandades y Cofradías ha organizado esta colección que será expuesta hasta el 26 de diciembre.

Perdonen que este manuscrito no posea tintes literarios ni en su enrollar habiten vocablos encadenados poéticos pero la eventualidad merecía el pergamino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s