Sigue en directo en INRI el regreso del Señor del Gran Poder a su basílica

Publicado por

Este sábado 6 de noviembre el Señor del Gran Poder realizará su salida extraordinaria, en su paso procesional, de regreso a su basílica.

Por ello, esde INRI Información se traerán todos estos momentos a través de su página web y las redes sociales. Un equipo de catorce personas ofrecerán al momento todo lo que se pueda ver en este traslado, con vídeos y fotografías en todo el recorrido, y que se podrña ver a través de la red social Twitter como de este timeline.

El recorrido y horarios del regreso del Señor del Gran Poder

Saldrá por la puerta de San Miguel a las 19.00 horas, para continuar por avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, plaza de la Campana, plaza del Duque de la Victoria, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, plaza de san Lorenzo y  entrada a su basílica a las 23.00 horas.

Acompañará con sus sones la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en la Plaza Nueva, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena en la Campana y una coral a su paso por San Antonio de Padua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s