Las distintas corporaciones continúan aprobando sus distintas salidas procesionales tras la recuperación del culto externo.
Una de ellas es la Reina de Todos los Santos. El próximo domingo 7 de noviembre, hará lo propio por las calles de feligresía, tal y como lo hacía hasta el año 2019.
Previamente, se está llevando a cabo su veneración, que culmina este próximo miércoles día y su función será en la misma jornada dominical a las 11.00 horas.
La procesión de la Reina de Todos los Santos
Esta corporación suele alternar cada año las calles por las que procesiona. En esta ocasión hará su salida desde la parroquia de Omnium Sanctorum a las 18.15 horas, para continuar por Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Calatrava, Vib Arragel, Bécquer, Feria y entrada a las 21.30 horas.
Le acompañará musicalmente la Banda de Música del Maestro Tejera.