La Hermandad de la Pastora de Triana había fijado su salida procesional para el próximo sábado 30 de octubre.
Finalmente, la corporación letífica ha decidido posponerla con motivo de la alta probabilidad de lluvia que se espera para esa jornada. Por este motivo, la ha fijado para el próximo lunes 1 de noviembre, donde los pronósticos apuntan a una mejoría.
Cabe recordar que en esta tesitura se encuentra el Gran Poder, donde ha suspendido su traslado a la parroquia de Santa Teresa para esta jornada. Además para ese sábado también tiene previsto salir el Inmaculado Corazón de María de la Misión, el Cristo del Perdón y la Virgen de la Salud del Sol.
El recorrido y horario de la Pastora de Triana
La corporación letífica ha fijado su salida a las 17.30 horas, para continuar por plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, plaza del Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio, plazuela de Santa Ana y entrada a las 22.30 horas.
Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol y tras el paso la Sociedad Filarmónica de la Oliva de Salteras. Cabe recordar que la hermandad ha renovado para los tres próximos años a esta formación saltereña.