El Gran Poder suspende el traslado a Santa Teresa para el próximo sábado 30 de octubre

Publicado por

La Hermandad del Gran Poder acaba de comunicar que suspende su traslado previsto a la parroquia de Santa Teresa para el próximo sábado 30 de octubre. Este hecho se debe a la alta probabilidad de precipitaciones generalizadas que se espera para esta jornada.

Además se ha acordado que se pueda llevar a cabo cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan, sin que de momento se conozca la fecha exacta.

Por el momento, continuará en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria con el horario de apertura habitual que ha habido en estos últimos días.

El traslado de la parroquia de Candelaria a la parroquia de Santa Teresa

Inicialmente estaría previsto que este traslado se efectúe a las 10.00 horas. Proseguirá por Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, plaza de las Moradas y entrada a la parroquia de Santa Teresa a las 19.30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s